investigacion SINERGIA EMPRESARIAL

Programa:

• Administración financiera

Misión:

Fomentar el hábito investigativo de los participantes, a través de la formulación y ejecución de propuestas y proyectos de investigación, vinculación con redes de investigación y fortalecimiento de la capacidad del trabajo en equipo. Igualmente, se busca proporcionar información sobre el potencial empresarial de la región y así contribuir de manera directa e indirecta al desarrollo regional.

Línea de investigación/Área y temas de estudios:

Áreas:

• Ciencias sociales