investigacion Presentación

banners web 45b

La Vicerrectoría de Investigación – Creación, Innovación, Extensión y Proyección Social, se encarga de fomentar el desarrollo de la investigación-creación, innovación, como insumo fundamental de difusión del conocimiento, saberes disciplinarios y profesionales, soportados en grupos de investigación y en el conocimiento que circula en los ámbitos de la sociedad y las comunidades académicas; mediante la Proyección Social se busca impactar diferentes sectores de la región y la comunidad y la Extensión, que promueve la interacción e integración de la universidad con su entorno y la apropiación social del conocimiento.

La estructura interna de la Vicerrectoría de Investigación-Creación, Innovación y Extensión, comprenden las siguientes unidades:
1. Dirección de Fomento a la Investigación-Creación e Innovación.
2. Dirección de Extensión y Proyección Social.

El Núcleo de Gestión y Operaciones Académicas, conformado por:

• Centros
  • Facultades y sus microestructuras
  • El Instituto de Educación a Distancia y sus microestructuras

Ubicación de la Oficina de la Vicerrectoría de Investigación – Creación, Innovación, Extensión y Proyección Social: Edificio Universidad del Tolima Sede Centro pisos 2 y 4.

Horario de atención:  Lunes a Jueves de 8 a 12 am. y de 2 a 6 pm. y viernes de 7:30 a 12:30 amy de 2 a 5 pm.

Jonh Jairo Mendez

DR. JONH JAIRO MENDEZ ARTEAGA
Vicerrector de Investigación – Creación, Innovación, Extensión y Proyección Social
Tel:
2771212 Ext 9134