Welcome to investigaciones   Click to listen highlighted text! Welcome to investigaciones Powered By GSpeech
Vie, 13 Diciembre 2019 5:29:42 am
investigacion Convocatoria 06 de 2019

Convocatoria N° 06 de 2019

PARA LA FINANCIACIÓN DE TRABAJOS DE GRADO DE ESTUDIANTES DE PREGRADO VINCULADOS A GRUPOS DE INVESTIGACION DE LA UNIVERSIDAD DEL TOLIMA

El Comité Central de Investigaciones y Desarrollo Científico, siguiendo los lineamientos del Acuerdo del Consejo Académico 0005 del 21 de enero de 2005 y 0167 de diciembre 18 de 2012, convoca a los estudiantes de programas de pregrado de la Universidad del Tolima, que aspiren a obtener financiación para la realización de trabajos de grado, a someter sus propuestas a evaluación según los términos expresados en dicho acuerdo y siguiendo los términos que a continuación se presentan.

Fortalecer la construcción y consolidación de cultura investigativa, científica y tecnológica al interior de la Universidad del Tolima, por medio de la financiación de proyectos de investigación a nivel de pregrado que contribuyan con la generación de conocimiento.

QUIÉNES PARTICIPAN

Estudiantes de pregrado que presenten sus propuestas aprobadas por los Comités Curriculares y que estén avalados por un grupo de investigación de la Universidad del Tolima, inscrito ante el Comité Central de investigaciones y registrado en el Sistema Nacional de Ciencia y Tecnología e Innovación – COLCIENCIAS - a la fecha de apertura de la presente convocatoria.

Nota 1: Se podrán presentar trabajos de grado aprobados por los Comités Curriculares a partir del semestre B – 2019 y hasta la fecha de cierre de la presente convocatoria.

Nota 2: Los estudiantes de pregrado al momento de presentar las propuestas de investigación, asumen que conocen los términos de referencia de la Convocatoria No. 006 de 2019 y son conscientes de la oportunidad de presentar observaciones frente a los requisitos de participación y de las condiciones generales; por tal motivo, no habrá lugar a posteriores reclamaciones frente a los términos de referencia.

CRONOGRAMA

La Oficina de Investigaciones y Desarrollo Científico, establece el presente cronograma para asesorar el cumplimiento de los términos de la convocatoria.

ActividadFecha
Apertura de la convocatoria 18 de Noviembre de 2019

Observaciones a los términos de la convocatoria (enviar al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

20 de Noviembre de 2019

Respuestas a observaciones

22 de Noviembre de 2019

Asesoría en el cumplimiento de términos de referencia Oficina de Investigaciones y Coordinadores de Investigación

18 de Noviembre de 2019 hasta el 13 de febrero de 2020

Entrega de proyectos de Trabajo de Grado en formato PDF al correo : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

21 de febrero de 2020

Para reclamaciones. Enviar comunicación al correo electrónico electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Hasta el 25 de febrero de 2020

Respuesta a las reclamaciones 27 de febrero de 2020
Publicación de resultados finales 06 de Marzo de 2020

Nota 1: En caso de que se presenten observaciones que se consideren relevantes para la presente convocatoria, se realizará una adenda la cual hará parte integral de esta convocatoria.

Nota 2: El cierre se hará con la hora oficial para Colombia, reportada en la página web de la Superintendencia de Industria y Comercio.

Nota 3: El grupo debe estar a paz y salvo con la Oficina de Investigaciones en cuanto a la entrega de informe de actividades del semestre A-2019.