Vie, 5 Junio 2020 3:15:22 am
investigacion Convocatoria 05 de 2019

Convocatoria N° 05 de 2019

PARA EL RECONOCIMIENTO DE NUEVOS SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DEL TOLIMA

En aras de promover la formación de investigadores y unificar las condiciones de reconocimiento a Semilleros de Investigación, el Comité Central de Investigaciones y Desarrollo Científico, dando cumplimiento a lo establecido en el Acuerdo 007 de 2017 del Consejo Académico, se permite establecer los siguientes términos de referencia.

La presente convocatoria tiene como fin el reconocimiento institucional de los planes de trabajo de los semilleros de investigación nuevos, interesados en tener el aval institucional requerido para el desarrollo de los mismos, con el fin de responder a las necesidades y retos de la ciencia, la tecnología, la innovación y el arte en términos de desarrollo de la Nación.

Nota: La presente convocatoria no implica reconocimiento económico.

CRONOGRAMA

La Oficina de Investigaciones y Desarrollo Científico, establece el presente cronograma para asesorar el cumplimiento de los términos de la convocatoria.

ActividadFecha
Apertura de la convocatoria 10 de Octubre de 2019

Observaciones a los términos de la convocatoria (enviar al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

15 de Octubre de 2019

Entrega de Propuestas (enviar al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

12 de Noviembre de 2019

Publicación del listado de propuestas elegibles ( Continúan en el proceso)

19 de Noviembre de 2019

Reclamaciones a los resultados, sólo al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

22 de Noviembre de 2019
Fecha límite para remitir las correcciones al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 25 de Noviembre de 2019

Publicación de resultados finales

13 de Diciembre de 2019