investigacion Convocatoria 03 de 2019

Convocatoria N° 03 de 2019

Convocatoria N° 003 – 2019 para el reconocimiento de nuevos semilleros de investigación de la Universidad del Tolima
La presente convocatoria tiene como fin el reconocimiento institucional de los planes de trabajo de los semilleros de investigación nuevos, interesados en tener el aval institucional requerido para el desarrollo de los mismos.

ActividadFecha
Apertura de la convocatoria 10 de junio de 2019

Observaciones a los términos de la convocatoria (enviar al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

Hasta el 15 de junio de 2019

Entrega de Propuestas (enviar al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

Hasta las 11:59 p.m. del 30 de junio de 2019

Publicación del listado de propuestas elegibles

15 de Julio de 2019

Reclamaciones a los resultados, sólo al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Hasta las 11:59 p.m. 17 de julio de 2019

Publicación de resultados finales 19 de julio de 2019

El cierre se hará con la hora oficial para Colombia, reportada en la página web de la Superintendencia de Industria y Comercio.

.

Icono pdf Convocatoria 03 de 2019

Anexo 01. Propuesta semillero de investigación

Anexo 02. Carta Constitución Semilleros