Nombre: MOTUS

Código interno: 30420

Director: Carlos Alberto Ramos Parrací

Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deportes y Licenciatura en Educación Física, Deportes y Recreación.

El Semillero de Investigación “MOTUS”, tiene como fin, realizar procesos investigativos e innovadores, desde las ciencias básicas aplicadas a la práctica del ejercicio físico y el deporte, con calidad y pertinencia, académica y científica.

Visión:

Líneas de investigación/Áreas y temas de estudios:

Las líneas de Investigación son:
a. Tecnología y análisis de movimiento
b. Ciencias aplicadas al deporte

Los temas de estudio son:
• Valoración de la condición física de los atletas
• Seguimiento y control de cargas de trabajo
• Readaptación deportiva
• Biomecánica de gestos deportivos