Nombre: NENE BAMBUCO

Código interno: 110418

Director: Luisa Fernanda Galindo Salas

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

• Licenciatura en pedagogía infantil
  • Licenciatura en educación artística

Fortalecer los procesos de investigación en el marco de la música en la primera infancia, con el fin generar nuevo conocimiento desde el seguimiento de la praxis educativa en los diferentes contextos socioculturales.

Líneas de investigación/Área y temas de estudios:

Áreas y temas de estudio:

• La Educación Musical en la Educación Infantil

• Contribución de la música al desarrollo de la inteligencia (psicomotora, lingüística, cognitiva y emocional)

• Implicaciones educativo-musicales de la teoría de las inteligencias múltiples

• El desarrollo de las capacidades musicales en la Educación Infantil

• La Educación Auditiva, la Educación Rítmica y la Educación Vocal en función del desarrollo emocional del niño

• La música