Vie, 5 Junio 2020 2:28:29 am
investigacion Convocatoria 01 de 2020

Convocatoria N° 01 de 2020

PARA EL RECONOCIMIENTO DE ANTIGUOS SIN AVAL Y NUEVOS SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DEL TOLIMA

En aras de promover la formación de investigadores y unificar las condiciones de reconocimiento a Semilleros de Investigación, el Comité Central de Investigaciones y Desarrollo Científico, dando cumplimiento a lo establecido en el Acuerdo 007 de 2017 del Consejo Académico, se permite establecer los siguientes términos de referencia.

La presente convocatoria tiene como fin el reconocimiento institucional de los planes de trabajo de los semilleros de investigación antiguos sin aval y nuevos que requieren aval institucional, necesario para el
desarrollo de los mismos, con el fin de responder a los retos de la ciencia, la tecnología, la innovación y el arte en términos de desarrollo de la Nación.

Nota: La presente convocatoria no implica reconocimiento económico.